Catálogo

Catálogo de Taburetes
Hostelería

Taburetes fabricados y distrubuidos por nosotros, diseñados especialmente para el sector de la hostelería. Hechos con materiales de calidad, descubre sus múltiples acabados y medidas disponibles.


¿Te gustan nuestros taburetes hostelería?

Para ayudarte en la elección de acabados y asegurar las medidas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente. Dependiendo de las unidades que necesites, podremos hacerte un presupuesto más ajustado e incluso aplicarte fantásticos descuentos. Recuerda que también puedes consultarnos llamándonos al 976 500 990.


No solo nos encargamos de recomendar una gran variedad de mobiliario para todo tipo de local de hostelería, sino que los fabricamos y los distribuimos. Y es que nos encanta que puedas disfrutar de unos taburetes para hostelería que tienen un estilo único y cuyo precio es realmente asequible.

Si bien nuestros gustos se inclinan más hacia lo retro y lo vintage, ello no significa que no hayamos pensado en los diferentes estilos de nuestros posibles clientes, y que no hayamos tenido en cuenta las diferentes combinaciones posibles de nuestros taburetes de hostelería.

Los taburetes de bar y los taburetes de cafetería son un elemento esencial en el mobiliario de hostelería, dado que es uno de los elementos que primero se ven en cualquier establecimiento al que se entra. Por ello, cuidar al máximo estos detalles podrá marcar la diferencia entre un estilo único y un estilo dejado.

Taburetes para bares: mantén tu estilo

A veces tiende a relacionarse, de manera errónea, bares y estilo rudo o simplemente descuidado. Y nada más lejos de la realidad: y es que el mobiliario para bares puede cambiar por completo la cara de tu local si juegas bien tus cartas.

Lo primero en que debes pensar es en qué estilo buscas: qué colores te gustan, que tipo de taburetes para bares te gustaría añadir, qué materiales son para ti los más adecuados, etc. Todo vale para conseguir tu propio estilo.

Durante este camino de selección de estilo propio, en Sillería Aragonesa te ayudaremos recorriendo los diferentes estilos posibles que proceden de nuestro catálogo. Las posibilidades a las que se puede llegar con cada uno de nuestros taburetes es grande, y posiblemente te sorprendas de la diferenciación entre estilos de uno y otro.

Entre los taburetes para bares que nos encantan de nuestro catálogo podemos recomendarte estos:

- Taburete s-19 Tapizado: se trata de un taburete tapizado para bares que permite la comodidad de tus clientes a la vez que aporta a tu local un tono diferente. Puedes encontrar, además, sillas a juego en nuestro catálogo para este taburete de bar.

- Taburete Pineta Estratificado: Otro taburete que llamará la atención de tus clientes por su sencillez y su comodidad es este. La cantidad de variaciones disponibles entre superficie y estructura permitirá que calidad y diseño vayan unidos de la mano.

- Taburete Oliván Estratificado: Si tu estilo es más simple y buscas algo más tradicional te recomendamos este taburete sin respaldo. Además de ahorrar espacio, el estilo de este taburete destaca por su originalidad y elegancia.

¿Se te ocurre algún otro estilo de taburete para bar que no encuentras en nuestra página? Entonces, escríbenos y te ayudaremos a encontrar el estilo perfecto para ti y para tu mobiliario de bar.

Cómo combinar tus taburetes para cafetería con el resto de mobiliario

No siempre puede resultarnos fácil escoger el mobiliario para nuestra cafetería. De hecho, a veces elementos como los taburetes para cafetería pueden darnos más de un dolor de cabeza por no saber exactamente cómo combinarlos con el resto de la estancia.

Desde Sillería Aragonesa te queremos ayudar: y es que esta combinación de elementos es lo que nos mueve y lo que nos encanta. Sea cual sea tu estilo, seguro que podremos ayudarte.

Por ejemplo, entre los diferentes taburetes para cafetería que ofrecemos como fabricantes de taburetes de hostelería son los siguientes:

- Taburete S-19 Estratificado: Estilo único, posibilidad de añadir diferentes tonalidades a la estructura y al asiento así como al respaldo, ¿no te convence? ¡Sigue leyendo!

- Taburete Boston Tapizado: Si prefieres un toque más clásico te recomendamos este taburete con tapizado. Este taburete para cafetería permitirá que el estilo de tu local cambie por completo gracias a los diferentes tapizados disponibles en colores diversos y estilos diferentes.

¿Sigues sin encontrar el estilo que más se amolda al mobiliario de tu local de hostelería? ¡No te preocupes! Recuerda que puedes contactar con nosotros para que te ayudemos y consigamos el estilo perfecto para ti.

Muebles para Hostelería de Calidad
Calidad
Garantizada

Muebles que duran

Muebles para Hostelería al Mejor Precio

LOS MEJORES PRECIOS

AHORRO
Muebles para Hostelería a Medida
Medidas
Adaptables

Alta personalización

Muebles para Hostelería al Mejor Precio

PÍDENOS PRESUPUESTO

CONFIANZA