Catálogo

Catálogo de Mobiliario de terraza

Cuando el sol brilla y las temperaturas aumentan, la gente acude a cualquier espacio exterior disponible para tomar el sol, comer algo y disfrutar de unas bebidas refrescantes. Para cualquier bar o cafetería con un espacio al aire libre es el momento de aumentar sus beneficios haciendo que su espacio exterior sea lo más atractivo posible para atraer a esos clientes hambrientos de sol.

No importa si tienes un patio o una gran extensión de césped, aprovechar al máximo tu espacio con muebles de exterior es una necesidad. Cuando el sol brilla, la gente quiere estar al aire libre y disfrutar del verano mientras pueda.


¿Te gustan nuestro mobiliario de terrazas?

Cuando se trata de muebles para su zona exterior, hay muchas opciones disponibles dependiendo de lo que necesite. Antes de empezar a mirar los muebles, decida qué muebles quiere. ¿Quiere muebles plegables o apilables que puedan guardarse durante los meses más fríos? ¿O quiere dar a los clientes la opción de sentarse en el exterior sin importar el tiempo, con muebles que permanezcan fuera todo el año? Una vez elegido el tipo, hay que tener en cuenta el material.


Su terraza es una extensión de su restaurante. El mismo cuidado y consideración para el diseño de su espacio de comedor interior también debe ir a su zona de comedor al aire libre. Mientras que hay una gran cantidad de decisiones necesarias para el diseño de un restaurante al aire libre, los muebles de la terraza del restaurante debe ser su principal consideración para su diseño.

Consejos para elegir el mobiliario de terraza

La gente tiende a juzgar los muebles de terraza basados en la estética. Comprensiblemente, quieren los muebles al aire libre del restaurante diseñados y formados para reflejar su motivo, marca y estilo la mayoría. Mientras que los muebles decorativos del patio son importantes hay otros factores cruciales que usted no debe descontar:

Dimensiones de la terraza

Los muebles de la terraza están pensados para aportar comodidad y funcionalidad a su zona de comedor exterior. Sin embargo, los muebles vienen en muchas configuraciones diferentes, estilos, colores, materiales, formas, etc.

Es importante que mida el espacio que piensa amueblar antes de decidir qué artículos comprar y cuántos necesita. Tenga en cuenta las mismas limitaciones de espacio y colocación que tendría para el interior.

Tenga en cuenta que los diferentes estilos de muebles de terraza tendrán diferentes requisitos de espacio. Es posible que quiera mezclar y combinar entre sillas, sillones y taburetes de bar para maximizar el espacio de los asientos y la comodidad.

Estilo y tipo de mobiliario

¿Planea celebrar eventos al aire libre con regularidad y sentar a los invitados en mesas y sillas de terraza? ¿O quiere que su espacio de terraza sea un lugar de reunión social con pequeñas mesas para juegos y aperitivos junto con un par de sillas de terraza de restaurante con cojines de asiento? ¿Está equipando una terraza de madera, una piscina, un jardín o un patio?

Diferentes tipos de funciones necesitan diferentes tipos de muebles de terraza. Considere la función de su espacio al aire libre, y luego planificar los materiales y estilos. Esto le ayudará a elegir los muebles que mejor se adapten al entorno y al ambiente de su local de hostelería.

Espacio disponible

¿Necesita calidad comercial, resistencia a la intemperie, solidez y facilidad de almacenamiento? Estas consideraciones son importantes. Los muebles para terraza están hechos de resina, mimbre sintético, aluminio y teca sintética, todos ellos resistentes a la intemperie y con poco mantenimiento.

En cuanto al espacio disponible, algunas sillas comerciales son más anchas que otras, especialmente las que tienen brazos y respaldos. Por lo tanto, si tiene previsto disponer de una zona de terraza espaciosa con mucho espacio entre la mesa y las sillas de exterior, la anchura de las sillas (incluidos los brazos) es un elemento crucial que debe tener en cuenta.

Muebles para Hostelería de Calidad
Calidad
Garantizada

Muebles que duran

Muebles para Hostelería al Mejor Precio

LOS MEJORES PRECIOS

AHORRO
Muebles para Hostelería a Medida
Medidas
Adaptables

Alta personalización

Muebles para Hostelería al Mejor Precio

PÍDENOS PRESUPUESTO

CONFIANZA