Mobiliario Hostelería Madrid

Catálogo

¿Cuánto cuesta poner en marcha un bar o buen restaurante en Madrid? Poner en marcha un bar o restaurantes tal vez sea la ilusión de muchas personas, pero no es tan sencillo como uno cree ya que entran en juego una gran cantidad de factores como el precio del local (alquiler o compra), tipo de clientes a los que va a ir destinado (bar de copas, bar de marcha nocturna, cafetería…), lugar en donde se encuentre ubicado, tamaño del local, etc., y sobre todo, es muy importante contar con el mobiliario de hostelería en Madrid adaptado al tipo de clientela al que va destinado el negocio.

¿Quieres comprar mobiliario de hostelería en Madrid?

Si quiere comprar mobiliario de hostelería en Madrid, no dude en visitar nuestras instalaciones y exposiciones de mobiliario de hostelería Madrid, en donde le mostraremos un amplio catálogo con todo tipo de muebles y accesorios, que le ayudarán a poner en marcha y acondicionar su bar, hotel, restaurante y demás centros hosteleros.

Contamos con un excelente equipo profesional especialista en bares y hostelería dispuesto a analizar su nuevo proyecto de hostelería, asesorándole sobre el mejor equipamiento, incluido el mobiliario para terraza.Nuestro principal propósito es conseguir la satisfacción plena de toda nuestra clientela.

Nuestros muebles de hostelería en Madrid

En nuestra tienda de muebles de hostelería en Madrid encontrará todo lo necesario para amueblar su local de hostelería sin importar que se trate un chiringuito de playa, un bar cafetería, un restaurante o incluso un gran hotel.

También ponemos a disposición de todos nuestros clientes un catálogo online muy bien organizado por categoría de mobiliario, en donde podrá elegir y consultar el que más se adapte al estilo del establecimiento, decoración y ambiente.

Visitando nuestras instalaciones o bien consultando nuestro catálogo online podrá elegir entre todo el mobiliario básico, común a los diferentes negocios de hostelería como sillas, sillones, taburetes, mesas…) hasta un mobiliario un poco más específico para terrazas como pueden ser los parasoles, estufas, tumbonas, etc., con todas sus características (medidas, colores, materiales, formas, etc.).

Seguro que va a encontrar esa silla, banco, taburete o mesa de hostelería que necesita para su local, en diferentes medidas, materiales y diseños.

La madera es un clásico que no pasa de moda, y además es duradero y robusto. Es un material de fácil limpieza que precisa de un cierto mantenimiento cada cierto tiempo en pintura y barnizado, para que siempre se conserve en perfecto estado. Para mobiliario de madera exterior, expuesto al sol y agua, aconsejamos un tipo de madera resistente como la acacia o el pino.

Dependiendo del tipo de madera, encontramos un precio de mobiliario económico como de coste más elevado. La madera aporta calidez y sensación de confort al espacio. Con ella es posible crear tanto espacios rústicos como clásicos, así como espacios modernos y actuales utilizando colores oscuros, o colores naturales, lacados en blanco y con líneas sencillas y rectas.

El plástico es otro de los materiales más utilizados en el mobiliario de hostelería. Es ligero, muy resistente, duradero y de fácil mantenimiento. No es un material tan delicado como la madera pudiéndose utilizar tanto en tanto para exterior como para interior ya que soporta muy bien a las inclemencias de tiempo. En cuanto al precio también resulta más económico.

El plástico es un material frío que no aporta calidez a la estancia. Entre sus principales ventajas es que se puede encontrar en diversos colores siendo mucho más fácil conseguir un estilo de estancia más moderno y alegre. Hoy en día se trabaja mucho con el mobiliario translúcido, perfecto a la hora de crear un ambiente más minimalista y moderno.

El cliente no solo va a salir contento de un restaurante o local de hostelería por la comida que allí se le brinde, sino que es muy importante que el cliente se sienta cómodo y encuentre un ambiente acogedor. Es allí donde entra en juego una serie de factores como la temperatura ambiental, música de fondo, y cómo no el estilo del local y todo el mobiliario de sillas, mesas, etc.

Mesas de hostelería

En nuestra tienda de mobiliario Madrid, hacemos entrega de mesas de hostelería ya sea para interior o para exterior, en diferentes medidas y modelos.

A la hora comenzar con la distribución de las mesas en el restaurante es importante tener en cuenta una serie de criterios (espacio disponible, tipo de clientela, tipo de mesa (redonda, cuadrada, ovalada), decoración…), y dimensiones mínimas que la mesa debe de tener para que el cliente se sienta cómodo.

  • Mesa para dos personas cuadradas con 2 sillas de unas dimensiones de 75 centímetros. Es la mesa más común con posibilidad de unirse con otras mesas según el número de comensales. También las hay rectangulares u ovaladas.
  • Mesa para cuatro personas: con unas dimensiones de 90 centímetros.
  • Mesas para seis personas: Las medidas varían mucho en función del formato redondo, cuadrado, rectangular u ovalado.
  • Sillas de madera que ofrecen al cliente toda la comodidad y confort

Junto a nuestras mesas de hostelería de interior y exterior, también encontrará tableros y pies de mesa por separado para que pueda combinar.

  • Pies de mesa de aluminio, de acero y hierro para bares y restaurantes, muy fáciles de combinar con sillas y demás mobiliario del local.
  • Tableros de mesa altamente resistentes, de fácil limpieza de uso interior y exterior.

Bancos de hostelería

Bancada para uso hostelero en diferentes tipos de tela de alta calidad y colores, de fácil limpieza e impermeables, antimanchas, con la certificación para hostelería y retardante ignífugo.

La bancada clásica aporta mucha calidez al espacio, comodidad y queda perfecta en cualquier lado. Las bancadas rinconeras las cuales permiten sentarse a un mayor número de personas en una determinada zona de rincón.

También podrá elegir entre los diferentes sofás de hostelería de uso exterior o terraza, set chill-out, diferentes colecciones modulares, módulos de aluminio con respaldo bajo unido a modo de bancada mediante enganches elegantes, etc.

Sillas de hostelería

La calidad de la silla y el diseño es la mejor de las maneras de acomodar a los clientes. En nuestra exposición de mobiliario de hostelería Madrid, encontrará sillas de hostelería para exterior e interior de alta calidad, resistente a los golpes, altas temperaturas y humedad, en múltiples diseños, materiales y colores.

Sillas de exterior de máxima calidad y comodidad para terrazas:

  • Sillas de aluminio aplilables sin brazos y con brazos, trenzadas en diferentes colores.
  • Silla de una sola pieza sin brazos y con brazos de resina de fibra de vidrio, y patas de aluminio.
  • Sillas de polipropileno mezclado con fibra de vidrio tratado anti-UV.
  • Silla con brazos de resina, ligera y apilable, etc.

Sillas de interior de gran belleza, confort y durabilidad, capaces de adaptarse a ambientes rústicos, clásicos e industriales:

  • Sillas de madera haya barnizada de un solo color o combinado.
  • Sillas de madera con asiento de enea.
  • Silla para interior estructura con tubo acerado y asiento de rejilla metálica.
  • Silla tapizada en un solo color o combinado.

Taburetes de hostelería

En nuestra sección destinada a taburetes de hostelería, hallará una amplia sección de modelos fácilmente de adaptar a la decoración y diseño del local, y de combinar con todo tipo de mesas altas y demás mobiliario que no puede faltar en un negocio de hostelería; al mejor precio.

Taburetes de terraza, taburetes regulables en altura, taburetes bajos, taburetes de bar, de fácil limpieza. Puede colocar los taburetes al lado de la barra o bien combinarlos con mesas altas a juego que encontrará en nuestra exposición, o con un diseño muy similar.

  • Taburetes metalizados.
  • Taburetes estilo vintage en diferentes colores (negro, gris plata, rojo...).
  • Taburetes metalizados y asientos de madera.
  • Taburetes con respaldo, fabricado en acero reforzado.
  • Taburete con estructura en acero y asiento en rattan, para uso interior y exterior.
  • Taburete polipropileno.
  • Taburetes en tecnopolimero y patas de aluminio anodinado (interior y/o exterior).

Contacte con nosotros y le contaremos todo lo relacionado con el mundo de la hostelería.

Te asesoramos

Si tienes dudas o necesitas información más específica, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente. Además, podremos indicarte si es preciso solicitar cita previa en caso de que quieras visitarnos y las normas de nuestro Protocolo Covid. Recuerda que también puedes consultarnos llamándonos al 976 500 990.

Muebles para Hostelería de Calidad
Calidad
Garantizada

Muebles que duran

Muebles para Hostelería al Mejor Precio

LOS MEJORES PRECIOS

AHORRO
Muebles para Hostelería a Medida
Medidas
Adaptables

Alta personalización

Muebles para Hostelería al Mejor Precio

PÍDENOS PRESUPUESTO

CONFIANZA