Catálogo

Catálogo de Mesas Hostelería

Mesas fabricadas y distrubuidas por nosotros, diseñadas especialmente para el sector de la hostelería. Hechas con materiales de calidad, descubre sus múltiples acabados y medidas disponibles.


¿Te gustan nuestras mesas hostelería?

Para ayudarte en la elección de acabados y asegurar las medidas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente. Dependiendo de las unidades que necesites, podremos hacerte un presupuesto más ajustado e incluso aplicarte fantásticos descuentos. Recuerda que también puedes consultarnos llamándonos al 976 500 990.


Puede ocurrir y es lo más normal del mundo: no estás seguro del tipo de mesa de hostelería que más acorde va con tu local. Y ese es el objetivo de este breve texto: ayudarte a decantarte entre los diferentes tipos y variedades de mesas para hostelería que existen en nuestro catálogo.

En el momento de escoger una mesa para hostelería, existen diferentes puntos a tener en cuenta, como la altura de la mesa, su tamaño, el material y, cómo no, el diseño de la misma.

En cuanto a la altura de la mesa de hostelería, recomendamos que esta sea de alrededor de 110 cm para que se adapte a las diferentes personas que puedan acudir a tu establecimiento. Si escoges una mesa para taburetes, esta, como es lógico, necesitará tener más altura.

El tamaño de las mesas para bar y restaurante también es un aspecto importante: no será lo mismo una mesa orientada a una familia que una mesa para parejas. Te aconsejamos tomar nota de las diferentes medidas de tu establecimiento para que tus muebles de hostelería se adecuen a la perfección.

El material llama la atención, no solo por las diferentes tonalidades a las que se llega, sino por la sensación que un material u otro puede conseguir. La madera es uno de nuestros materiales estrella, y es que es versátil y permite crear diseños únicos allá donde se escoja colocar estas mesas de madera para restaurante, cafetería o bar.

Sobre el diseño pasa algo similar: es uno de los primeros puntos que se tiene en cuenta sobre cualquier mueble. En nuestra web, encontrarás diseños muy personalizables con los que conseguir aspectos modernos, clásicos o vintage. ¡Tú eliges!

La elección de una mesa u otra dependerá, en primer lugar, del tipo de local al que se dirija: podemos encontrar mesas más adecuadas para bares, cafeterías o para restaurantes.

Mesas para restaurantes: ¿qué es lo importante?

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, probablemente con lo que te surjan más dudas es con el diseño de las mismas. ¿De qué manera se pueden combinar una mesa para restaurante para que se amolde a lo que se desea?

Lo primero que necesitas tener claro es que no es imprescindible que te amoldes a un estilo únicamente, sino que la mejor opción es que optes por tu propio diseño para darle una mayor personalidad al ambiente.

Una mesa para restaurante que nos gusta especialmente es la Mesa Altea, una mesa fabricada en hierro pintado epoxi con un tablero de madera disponible en tono tabaco o blanco. De igual manera, la estructura puede solicitarse en diferentes tonalidades, como negro, plata o antracita. En cuanto al tamaño: el tablero puede comprarse en forma cuadrada y rectangular, ¡perfecto para todos los gustos!

Otro ejemplo de mesa que es ideal si buscas mesas modernas para restaurante es la Mesa Fiscal: su sólida estructura la convierte en una decisión acertada sea cual sea el estilo de tu establecimiento. ¡Y es que nos encanta combinar!

Mesas de bares ideales para tu negocio

Así es, la mesa de bar perfecta para tu local existe, tan solo tienes que combinarla y echarle un poco de imaginación. Y es que solo es eso: creatividad e imaginación. No tengas miedo de escoger diferentes diseños, podemos asesorarte y recomendarte la elección perfecta para tu establecimiento para que este destaque y se acerque al diseño que siempre has buscado.

A nosotros nos encanta la Mesa Picasso: una de esas mesas que se encuentran a mitad de camino entre lo elegante y lo casual, entre los bares típicos que conocemos y ese toque que lo hará destacar. Al igual que ocurre con el resto de nuestras mesas de bares, puedes escoger entre dos tableros diferentes: uno cuadrado y uno rectangular. Solo te quedará elegir el color: ¿te animas con un tablero blanco y una estructura del mismo color para ganar luz?

Otra mesa para bares que queda genial es la Mesa Altea, una mesa realmente polivalente que te sacará de cualquier apuro. Y no es para menos: su estructura metálica y su tablero de madera hacen que combinarla sea realmente sencillo.

Mesas de cafetería entre lo moderno y lo retro

Nuestras mesas de cafetería van a lomos de lo retro y lo moderno, de ese estilo industrial que no duda en mezclar materiales como el metal y la madera, pero que a la vez consigue, gracias a la cantidad de combinaciones posibles, un aspecto moderno, vintage o clásico según se desee.

Para las diferentes combinaciones y diseños que puedas planear te aconsejamos estas dos mesas para cafetería: Mesa Altea y Mesa Fiscal. Ambas con estructuras metálicas y tableros de madera, ideales para completar el mobiliario de hostelería de tu cafetería.

Imaginemos que buscas un aire industrial para tu cafetería, en este caso te recomendamos un tablero en tono tabaco con una estructura antracita o negra.

Si por el contrario prefieres un estilo clásico, puedes optar por un tablero del mismo tono pero con una estructura blanca o una mesa para cafetería vintage.

Para ganar luz y conseguir un estilo minimalista puedes optar por tablero y estructura en un mismo tono blanco.

Muebles para Hostelería de Calidad
Calidad
Garantizada

Muebles que duran

Muebles para Hostelería al Mejor Precio

LOS MEJORES PRECIOS

AHORRO
Muebles para Hostelería a Medida
Medidas
Adaptables

Alta personalización

Muebles para Hostelería al Mejor Precio

PÍDENOS PRESUPUESTO

CONFIANZA