Catálogo

Catálogo de Sillas Hostelería

Sillas fabricadas y distrubuidas por nosotros, diseñadas especialmente para el sector de la hostelería. Hechas con materiales de calidad, descubre sus múltiples acabados y medidas disponibles.


¿Te gustan nuestras sillas para hostelería?

Para ayudarte en la elección de acabados y asegurar las medidas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente. Dependiendo de las unidades que necesites, podremos hacerte un presupuesto más ajustado e incluso aplicarte fantásticos descuentos. Recuerda que también puedes consultarnos llamándonos al 976 500 990.


El mobiliario de hostelería utilizado en tu establecimiento puede ser uno de los aspectos que te quiten el sueño a la hora de decorar este espacio. Sin embargo, en las siguientes líneas te aportaremos algunos trucos para conseguir el estilo que buscas para tus sillas de hostelería:

¿Qué sillas para bares son las más adecuadas?

No existe un diseño decorativo exacto para cada tipo de bar o para tus sillas para bares, lo que sí podemos decirte es que algo que no puede faltar en un bar es personalidad. Y es que será esto, y no otra cosa, lo que invite a la gente a acercarse y a los clientes a quedarse.

Nuestro estilo se basa en lo retro y lo vintage, en ese carácter que queda bien con todo, sea lo tuyo lo clásico o lo moderno, los tonos claros con toques de color o los tonos pastel. ¡Tan solo échale imaginación y crea tu propio estilo!

Deja que te propongamos algunas de las sillas que creemos que quedarían genial en cualquier bar, con sillas para terrazas de bares:

· Silla S-19 Retro: con un aire puramente retro, esta silla se amolda a cualquier estilo gracias a la variedad de acabados de la estructura y del asiento. ¿Nuestros favoritos? El nogal oscuro y la antracita: una combinación que te transporta y que queda perfecta para decorar con sillas terrazas de hostelería.

· Silla Torla: una silla aparentemente sencilla, pero con mucho encanto. Las vetas de la madera son visibles, aportando un aire único. La simple pero peculiar forma del respaldo hace que destaque, creando una silla cómoda y elegante al mismo tiempo. Disponible en varios colores, perfecta cuando buscas sillas para bares y restaurantes.

Encontrarás muchas otras en nuestro catálogo, ¡quédate con la que más se amolde a tu estilo!

Busco una silla para restaurante, ¿en qué me baso?

A la hora de escoger una silla para restaurante existe un punto que debes analizar por encima de cualquier otro: la comodidad. Es importante que los clientes se encuentren cómodos mientras comen, dado que se trata de un largo periodo de tiempo en el que el propio sabor de la comida puede acrecentarse cuando el resto de elementos son positivos. De esta manera, queremos mostrarte un par de sillas que sobresalen por su comodidad que conviene considerar cuando buscas comprar sillas para restaurante:

· Silla S-19 Retro Tapizada: el tapizado se lleva. No solo se lleva sino que aporta una comodidad difícil de superar en sillas para un restaurante. Esta silla aúna dos aspectos esenciales para el mobiliario de hostelería de tu negocio: comodidad y diseño, siendo una de esas sillas elegantes para restaurante. Y es que no hace falta probarla para saber cómo se sentirá. ¿Lo mejor de todo? Los diferentes acabados y diseños: líneas, rombos, superficie lisa, en tonos marrones, beige, granate...

· Silla Tena Tapizada: si buscas algo un poco más casual, te recomendamos este modelo que se amolda si lo que buscas son sillas para restaurante modernas. La forma de su estructura la hace muy cómoda tanto por su respaldo como por su reposapiés. Los acabados están disponibles en los mismos diseños y colores que los de la Silla s-19 retro tapizada, pudiendo ser combinada en diferentes estilos para lograr un aire retro, clásico o moderno según se prefiera.

Si eres más de sillas de madera para restaurante te recomendamos que revises nuestro catálogo, en el que encontrarás muchos tipos diferentes.

Una silla de cafetería diferente: nuestros modelos

El hecho de mantener un aspecto original y distintivo ayudará a que nuevos y viejos clientes se decanten por tu cafetería en lugar de otras, y es que la forma en que tu negocio se percibe llega a ser tan importante como tus precios o la atención al cliente. No nos engañemos: todos hemos estado dispuestos a pagar un poco más en ese establecimiento con esa decoración que llamó nuestra atención. Nuestros modelos de sillas para cafeterías y para hostelería en general mezclan diseño y comodidad en una simpleza tan solo aparente:

· Silla Tena estratificada: si buscas sillas de cafetería en madera o sillas metálicas para cafetería, esta es tu silla. Con dos acabados en tono tabaco o tono blanco, esta silla consigue acomodarse a estilos clásicos, modernos y retro. Se trata de una silla versátil y cómoda, que puede convertirse en una silla de cafetería vintage o una silla moderna para cafetería que llamará la atención de cualquiera.

· Silla Boston: este asiento sigue las mismas pautas que el resto de sillas del fabricante de sillas para hostelería Sillería Aragonesa y que se pueden ver en nuestra web, siendo estas la comodidad y el diseño unidas en sillas que no se pueden ignorar. Esta silla cuenta con un tapizado que fomenta la comodidad a la vez que aporta un estilo único a la sala en que el asiento se encuentre. Los diseños y estilos en que está disponible aumentan las posibilidades de combinación.

Muebles para Hostelería de Calidad
Calidad
Garantizada

Muebles que duran

Muebles para Hostelería al Mejor Precio

LOS MEJORES PRECIOS

AHORRO
Muebles para Hostelería a Medida
Medidas
Adaptables

Alta personalización

Muebles para Hostelería al Mejor Precio

PÍDENOS PRESUPUESTO

CONFIANZA