Catálogo

Catálogo de Bancos
Hostelería

Bancos fabricados y distrubuidos por nosotros, diseñados especialmente para el sector de la hostelería. Hechos con materiales de calidad, descubre sus múltiples acabados y medidas disponibles.


¿Te gustan nuestros bancos hostelería?

Para ayudarte en la elección de acabados y asegurar las medidas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente. Dependiendo de las unidades que necesites, podremos hacerte un presupuesto más ajustado e incluso aplicarte fantásticos descuentos. Recuerda que también puedes consultarnos llamándonos al 976 500 990.


La facilidad aparente de combinar muebles es más complicada cuando nos ponemos manos a la obra, sobre todo cuando se trata de algo tan personal como los bancos de hostelería, dado que son muebles que no solo deseas que te gusten a ti, sino que quieres que el resto de personas se maravillen y quieran volver por el aspecto de tu establecimiento.

Otro problema que existe actualmente son las modas, y es que parece que todo el mundo sigue el mismo camino en todo momento, por lo que encontrar muebles diferentes y que te distingan puede ser una tarea complicada. Por ello, en Mobiliario Hostelería se intenta que la variedad y las posibilidades de combinaciones sean elevadas, para conseguir el máximo provecho de nuestros muebles para hostelería, como podrían ser los bancos.

Si buscas un estilo cálido y que llame la atención de todo el mundo, una opción podría ser, perfectamente, la madera. Este material proporciona un aspecto cálido a cualquier estancia, consiguiendo muchas aristas en cuanto a diseño si seleccionamos diferentes colores o maderas para nuestros bancos de hostelería. Así, si quieres un estilo más retro y tradicional, podrías acceder a una madera oscura, pero si buscas un estilo limpio y minimalista, una madera blanca es tu opción perfecta.

¿Qué estilo seguir en cuanto a bancos para bar?

Los bares son ese tipo de establecimiento que puede ser complejo de decorar por su posibilidad de asemejarse a una cafetería. Por ello, encontrar los muebles adecuados puede resultar complicado. No obstante, elementos como los bancos para bar pueden facilitarte ese aire que buscas, dando, incluso, un toque rústico a la estancia.

Según el diseño que escojas en general para tu bar, podrás decidirte entre un estilo u otro. Por ejemplo, si buscas un estilo tan específico como un aspecto árabe, puedes decantarte por uno de nuestros bancos corridos de madera y decorarlo con diferentes cojines de estampados diferentes y tonos llamativos para lograr ese toque árabigo.

Un estilo por el que muchas personas se decantan es el retro. Para conseguir que tu bar tenga un estilo retro lo mejor es acceder a unos bancos para bar que cumplan condiciones simples pero específicas: escoger un material como la madera para dar un toque natural, y, en cuanto a las patas, podemos escoger el metal para que los bancos tengan, además, un aire un poco más moderno.

El minimalismo también está de moda. En este sentido, la madera blanca es un acierto, pudiéndose combinar con una estructura metálica negra o blanca, dependiendo de los toques que le quieras dar.

Sin duda alguna, los bancos de madera para bar son una alternativa sólida que puede reportarte numerosos beneficios en cuanto a color y posibles combinaciones.

Las posibilidades son infinitas, ¿te ayudamos a revisarlas todas?

¿Debería tener bancos para restaurante?

¡Depende! El uso de bancos para restaurante es una opción de lo más cómoda si lo que quieres es que tu restaurante tenga un aspecto familiar o si quieres aprovechar ese espacio frente a la pared sin que los respaldos de las sillas dificulten el uso de los asientos o que estos quiten espacio.

Si te decantas por ellos, puedes utilizar pequeños trucos que diferencien tus bancos de restaurante del resto de bancos utilizados en otro tipo de establecimientos. Por ejemplo, puedes hacer que los bancos guarden una estrecha relación con el resto de la decoración del restaurante.

En este sentido, podemos imaginar un restaurante decorado con tan solo dos colores: blanco y negro. Así, podríamos escoger bancos de bar con madera blanca y estructura metálica negra, combinados con manteles blancos y servilletas en tono negro, así como platos en colores similares.

Si ese no es tu estilo, también puedes escoger un diseño más rústico con bancos de madera y estructura oscura, combinados con elementos blancos y lámparas de techo de filamentos para un aire más íntimo.

Una opción que nos gusta mucho es la de los bancos corridos para restaurante, perfectos para grupos de amigos y para familias que quieren pasar un rato ameno conversando y disfrutando de la comida.

Tenemos muchas ideas, por lo que si te apetece que te ayudemos a escoger el estilo que más se adecua a tu bar, estaremos encantados de aconsejarte en cuanto a bancos de bar y otro tipo de elementos.

Bancos para cafetería: una alternativa a las sillas

Y es que no hay mejor forma de conseguir un estilo diferente que con unos bancos para cafetería. Solo tienes que echarle imaginación: unos bancos de madera o unos bancos corridos pueden darle un toque desenfadado y moderno a tu cafetería, o un toque más clásico, un aire minimalista… ¡Solo tienes que combinarlo a tu gusto!

La principal ventaja que te pueden ofrecer unos bancos para cafetería es el espacio que te ahorran gracias a la ausencia de respaldo. Otra ventaja es que aporta un aire de comunidad que invita a la conversación y elimina el individualismo de las sillas.

Si lo prefieres, puedes combinar estos bancos con sillas para completar el ambiente. En cuanto a diseño, hay diferentes opciones: material y color. En cuanto al material, te recomendamos la madera por ser un material resistente y duradero. Asimismo, el metal para la estructura siempre es un acierto, dado que admite una gran variedad de colores que pueden complementar el estilo de tu cafetería y amoldarse a él fácilmente.

Muebles para Hostelería de Calidad
Calidad
Garantizada

Muebles que duran

Muebles para Hostelería al Mejor Precio

LOS MEJORES PRECIOS

AHORRO
Muebles para Hostelería a Medida
Medidas
Adaptables

Alta personalización

Muebles para Hostelería al Mejor Precio

PÍDENOS PRESUPUESTO

CONFIANZA