Cuando emprendemos un nuevo negocio de hostelería o bien queremos renovar el que ya tenemos, uno de los primeros planteamientos que nos har...
Cuando emprendemos un nuevo negocio de hostelería o bien queremos renovar el que ya tenemos, uno de los primeros planteamientos que nos haremos será acerca de la estética que queremos que tenga nuestro local.
Una vez decidida la estética, un diseño en consonancia, que incluye la distribución de todos los espacios y la elección de colores, iluminación, elementos de decoración… y por supuesto, y como pieza clave: el mobiliario.
Las mesas son una de las piezas clave de nuestro mobiliario.
Cuando tengamos que elegir las mesas de nuestro local, no solo deberemos fijarnos en su diseño, si no también en su practicidad.
Para ello tenemos que tener en cuenta el uso que vamos a darle en nuestro local, ya que en función de eso deberemos buscar en nuestras mesas unas características u otras.
Por ejemplo, para una mesa de comedor dónde serviremos comidas querremos probablemente una altura menor y unas dimensiones mayores que la que busquemos para una mesa que utilizaremos en nuestra zona de cafetería.
Hay que tener en cuenta que poder elegir entre una amplia variedad de formas, medidas y colores nos facilitará mucho encontrar un mobiliario que se adapte perfectamente a nuestros gustos y necesidades específicas.
Cuando se trabaja con un fabricante de mobiliario especializado en hostelería, tenemos la oportunidad de elegir entre una gama más amplia de mobiliario e incluso la posibilidad de personalizar algunas medidas, materiales y colores.
Al ser fabricantes, en Sillería Aragonesa podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.
La variedad de diseños que ofrecemos a nuestros clientes permiten que se puedan adaptar a cualquier tipo de estética.
Nuestros diseños son modernos, adaptables, prácticos y de calidad. Nuestro mobiliario destaca en cualquier ambiente.
No nos olvidamos además de que se trata de un mobiliario para hostelería, con lo que ello implica: un uso intensivo.
Por eso, además de en la estética, ponemos especial cuidado en utilizar los mejores materiales que garanticen una durabilidad y resistencia óptimas para el uso diario.
Además, se trata de materiales de fácil mantenimiento y limpieza que facilitan el trabajo del personal.
En Sillería Aragonesa somos fabricantes de mobiliario y estamos especializados desde hace años en mobiliario específico para hostelería por lo que conocemos las necesidades específicas para este sector.
Todos nuestros procesos de fabricación y materiales cumplen con los mayores estándares de calidad en mobiliario y ofrecemos garantías sobre nuestros productos.
Nuestra fábrica se encuentra en Zaragoza por lo que podemos ser puntuales con los plazos acordados.
Consúltenos sin ningún compromiso y háblenos de su proyecto. Estaremos encantados de atenderle.